Las carillas dentales son una excelente opción para las personas interesadas en mejorar la apariencia de su sonrisa. Consisten en capas delgadas de porcelana o resina compuesta que se adaptan a la medida de tus dientes.

Una vez aplicada, las carillas dentales ofrecen un aspecto natural que mejora la apariencia de los dientes, cubriendo las manchas, disimulando las astillas y minimizando los espacios o problemas de alineación, brindándote la sonrisa radiante que te mereces.carillas dentales

Además, las carillas resisten las manchas y los daños, lo que garantiza que sus resultados duren a largo plazo con el cuidado adecuado.

Cómo se aplican las carillas

La aplicación de las carillas es un procedimiento sencillo y, por lo general, no requiere el uso de anestesia local a menos que tus dientes sean muy sensibles.

Tu dentista de confianza limpiará la superficie de tus dientes y luego quitará una pequeña cantidad de esmalte de la superficie para crear espacio para la carilla. Se toman impresiones y se selecciona el color óptimo, lo que permite la creación de carillas completamente personalizadas. Luego, se colocan carillas temporales para proteger la superficie mientras se elaboran las carillas finales.

Una vez que las carillas están listas, las carillas temporales se retiran, el diente se limpia nuevamente y las nuevas carillas personalizadas se fijan en su lugar con adhesivo. Una luz especial cura el adhesivo, luego las carillas se pulen y los bordes se refinan.

Cómo cuidar las carillascarillas dentales

¡Cuidar tus carillas es sencillo! Todo lo que necesita hacer es cepillarte los dientes y usar hilo dental con regularidad. Evitar los alimentos y bebidas que provocan manchas, como el café, el vino tinto y las bayas de colores intensos, puede ayudar a garantizar que tus carillas no se manchen con el tiempo.

4 cosas que no sabías sobre las carillas dentales

Coincidencia de color

Tu dentista puede hacer coincidir el color de tus carillas con los dientes circundantes. Esto asegura que todo coincida, dándole una sonrisa de aspecto natural.

Tratado y probado

Las carillas se han utilizado durante mucho tiempo y, de hecho, se consideran uno de los procedimientos de odontología estética más antiguos.

carillas dentales

Duración

Con el cuidado adecuado, las carillas pueden durar entre 10 y 15 años o más.

Sin mantenimiento especial

Aparte de cepillarse, usar hilo dental y mantenerse al día con sus citas dentales regulares con tu dentista de confianza, las carillas no requieren un mantenimiento especial.

Las carillas pueden ser una excelente manera de mejorar el aspecto de su sonrisa, brindándote una apariencia natural que puede apreciar en los próximos años.

En la Clínica COED, nuestros dentistas de confianza en Tres Cantos, son expertos en tratamientos de salud dental. Para más información no dude en acudir a nuestra clínica.

Recuerda que si tienes alguna duda puedes visitarnos en la Clínica Dentista en Tres Cantos Dra. Mónica Arranz en la dirección Calle de la Maliciosa, 40, 28760 Tres Cantos, Madrid. Además puedes llamarnos la número 918 03 46 52.

Abrir chat
Hola,
¿En qué podemos ayudarte? Cuéntanos tu situación, adjunta tus fotos y te realizaremos un diagnostico online para resolver tu urgencia dental.