BLANQUEAMIENTO DENTAL TRES CANTOS

Deslumbrar con la sonrisa

El blanqueamiento es un tratamiento estético, conservador, no invasivo, que no daña al diente y es rápido. Mediante las técnicas de blanqueamiento dental se reduce en varios tonos el color del diente.

Está indicado para el tratamiento de dientes con tinciones, ya sean intrínsecas (caso de las tetraciclinas) o extrínsecas (manchas) o en el diente oscurecido por el paso de los años.

Sonsrisas blancas. Blanqueamiento dental. COED Mónica Arranz. Tres Cantos Madrid

Tres maneras de blanquear su sonrisa.

Libertad para sonreir.

 

Venga a conocernos en nuestro Centro de Odontología y Estética Dental en Tres Cantos. Estudiaremos su caso para proponerle la solución más satisfactoria.

Blanqueamiento en clínica

Se realiza usando un gel blanqueador que se activa mediante una luz fría de la lámpara de blanqueamiento, que abre el poro del esmalte facilitando la penetración de dicho gel. Ambos elementos actúan conjuntamente aclarando el color de los dientes.

Blanqueamiento en casa

Lo realiza el paciente en su casa, mediante la aplicación de un gel en las férulas de blanqueamiento hechas a medida del paciente, ya sean unas horas o toda la noche, mientras duerme. La duración del tratamiento varía en cada caso, pero lo normal es de 15 a 30 días.

 Blanqueamiento combinado

Como su nombre indica, combina las 2 técnicas anteriores, en nuestra opinión es el que obtiene resultados más estables a largo plazo en el tiempo. Se realiza una 1ª sesión de blanqueamiento en clínica y a continuación se le entrega al paciente el tratamiento ambulatorio para hacerlo en casa.

Aviso Legal    |    Política de Privacidad