CIRUGÍA ORAL
Extracciones dentales y técnicas de regeneración ósea
Las cirugías mas frecuentes que realizamos en este campo son: extracción de muelas del juicio cordales, caninos incluidos, frenillos y regeneraciones oseas.
Puede confiar en los profesionales de su Clínica Dental en Tres Cantos.

Extracción Cordales
Los cordales erupcionan entre los 18/25 años. Cuando quedan semierupcionados o incluidos (enterrados dentro del hueso), por la presión que pueden generar buscando una vía de salida para erupcionar, pueden provocar síntomas que hagan necesaria su extracción, estos síntomas pueden ser:
Dolor
Inflamación de encías
Lesiones en muelas adyacentes
Quistes
Caninos Incluidos
Fenestracion quirúrgica
Si los caninos definitivos quedan dentro del maxilar sin erupcionar por falta de espacio, podemos realizar un tratamiento de ortodoncia, generando espacio para ellos y traccionando con brackets para que vayan a su sitio.
Para acceder a ellos y poder realizar dicho tratamiento hay que hacer una fenestración quirúrgica con forma de ventana.
Extracción
Cuando ortodoncicamente no se puede tracionar del canino y colocarlo en su sitio o en caso en los que se va a colocar implantes en la zona anterosuperior de la boca, puede ser necesaria su extracción.
Frenillo
Ya sean labiales o linguales, pueden en distintos casos, dar problemas de fonación, deglución, posición de los dientes, retracciones gingivales…
En estos casos se realiza una frenectomia, que es una intervención quirúrgica sencilla y rápida
Regeneraciones Oseas
Cuando existen defectos óseos importantes que puedan comprometer tratamientos posteriores, pueden ser necesarios usar técnicas quirúrgicas de regeneración osea, como elevaciones de seno, injerto de hueso artificial, injerto de hueso autologo, de forma que podamos realizar rehabilitaciones estéticas y funcionales.
Contacte con OdontoEstética
Solicite una cita para estudiar su caso de forma personalizada.PIDA CITA AHORA 91 803 46 52
Médicos anestesiólogos.
En COED Dra. Mónica Arranz . Se lleva a cabo un análisis de sangre y una cita preoperatoria para valorar la analítica y completar una historia clínica. De este modo podemos detectar patologías de base y conocer la medicación que esté tomando, y evitar interacciones no deseadas.
Durante el tratamiento nuestros anestesiólogos monitorizan las constantes vitales como la tensión, frecuencia cardiaca y saturación de oxígeno, para así poder adaptar el grado de sedación a cada paciente. De esta manera, conseguimos que la visita al dentista se convierta en una experiencia agradable.