Estética Dental

Los mejores tratamientos para tu sonrisa.

Índice de contenidos

Mucha gente tiene la idea de que los tratamientos de estética dental son un lujo que está fuera de su alcance. Pero hoy tenemos acceso a técnicas y materiales actualizados que hacen que los tratamientos de estética dental sean una posibilidad para casi cualquier persona que desee una sonrisa hermosa y saludable.

Cada tratamiento realizado por los profesionales de la clínica COED está diseñado para mejorar tu salud bucal y realzar la belleza de tu sonrisa. Hay muchos tratamientos dentales que mejoran tu apariencia, pero realmente no existe una línea clara entre los tratamientos estéticos y restauradores. Por ejemplo, las coronas se utilizan para proteger y fortalecer los dientes, pero también mejoran tu sonrisa.

Lograr la sonrisa de tus sueños puede ser tan simple como un blanqueamiento dental profesional para eliminar las manchas y la decoloración. O podría involucrar la combinación de tratamientos como la unión, empastes del color de los dientes y carillas para una transformación completa de la sonrisa.

estética dental

Entender tus necesidades

Comenzamos el cambio de imagen de tu sonrisa realizando un examen dental completo para detectar cualquier problema existente que pueda afectar a tu tratamiento. A continuación, te haremos algunas preguntas para obtener más información sobre lo que es importante para ti (en lo estético):

 

  • ¿Qué te gusta (y qué no te gusta) de tu sonrisa?
  • ¿Sientes que los huecos o los dientes agrietados le restan valor a tu apariencia?
  • ¿Son tus dientes tan blancos y brillantes como te gustaría que fueran?
  • ¿Tus dientes parecen demasiado grandes o demasiado pequeños en proporción a tus rasgos faciales?

 

La Dra. Mónica Arranz de la clínica COED te ayudará a considerar el enfoque general que mejor te ayude a mejorar tu estética y salud dental. Trabajando juntos, desarrollaremos un plan de tratamiento que se ajuste tanto a tus objetivos como a tu presupuesto.

Tratamientos de estética dental

Ya sea que tus necesidades de estética dental sean sencillas o más complejas, nuestro equipo experimentado en la clínica COED trabajará con para crear una sonrisa brillante, saludable y segura. Algunos de los procedimientos de los que puedes beneficiarte son:

Blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental

Si notas que tu sonrisa blanca y brillante se ha desvanecido con los años, el blanqueamiento dental profesional puede ayudarte.

Ofrecemos kits profesionales de blanqueamiento dental para llevar a casa que puedes utilizar en la en tu hogar sin ningún problema. Sin embargo el mejor tratamiento es un blanqueamiento dental en la clínica ya que nuestros profesionales se encargarán de que luzcas la sonrisa que siempre has deseado de forma segura y cuidando todos los detalles.

Reserva tu cita de estudio dental

Carillas de porcelana

Las carillas son delgadas capas de porcelana translúcidas que se adhieren de forma segura a los dientes individuales. Embellecen tu sonrisa mejorando la forma y el color de uno o más de tus dientes.

Carillas de porcelana

Carillas de porcelana

Usamos carillas para cerrar los espacios entre los dientes, perfeccionar la forma de los dientes pequeños o deformados u ocultar los dientes muy manchados. Si tus dientes comienzan a mostrar signos de desgaste, las carillas pueden protegerlos de daños y restaurar su aspecto original.

Los jóvenes usan carillas de composite por que se pueden arreglar en la propia clínica.

Dra. Mónica Arranz

Digital Smile Design

Digital Smile Design

Digital Smile Design

El DSD es una herramienta muy importante para la planificación de tratamientos de estética dental y sirve de gran ayuda en casos que presentan mayor complejidad.

Se basa en el uso de un software y se diseña la sonrisa ideal para cada paciente teniendo en cuenta si caso personal y sus características, ya que la sonrisa de cada paciente es única.

estética dental

¿Que necesitas?

Para realizar el diseño de sonrisa se necesita tomar varias imágenes del paciente con el fin de que el equipo de especialistas puedan elaborar un plan de tratamiento para el paciente. Primero se procede a diseñar la sonrisa que mejor se adecue a cada caso, y después se valoran y estructuran los pasos necesarios para garantizar el éxito del tratamiento.

Gracias a esta técnica es posible realizar un modelo real de la boca del paciente con el fin de realizar sobre el los cambios necesarios y eliminar la incertidumbre del paciente ya que se puede ver perfectamente cual será el resultado final del tratamiento antes de empezar.

En la Clínica COED, nuestros dentistas de confianza en Tres Cantos, son expertos en tratamientos de salud dental. Para más información no dude en acudir a nuestra clínica.

Recuerda que si tienes alguna duda puedes visitarnos en la Clínica Dentista en Tres Cantos Dra. Mónica Arranz en la dirección Calle de la Maliciosa, 40, 28760 Tres Cantos, Madrid. Además puedes llamarnos la número 918 03 46 52.

Sellos de Garantía. Dentistas en Tres Cantos:

Comparte con tus amigos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

¿Dudas? Te ayudamos a resolverlas

Pregunta a tu dentista de confianza

Revisa nuestro blog dental

artritis reumatoide

Cepillado y uso de hilo dental con dolor de artritis

Ignorar tu salud dental puede provocar enfermedades de las encías, caries y pérdida de dientes. Descuidar el cuidado dental también puede tener un efecto en el resto de tu cuerpo. Hay más de una forma en que la salud bucal y el dolor articular están conectados. Conoce qué tienen en común la inflamación de las articulaciones con la enfermedad de las encías y consejos para una rutina de salud bucal que se adapte al dolor de la artritis.

LEER MÁS »
dolor de muelas

Alivio para un dolor de muelas hasta que puedas ir al dentista

El dolor de muelas es cualquier dolor en o alrededor de uno o más de los dientes. Puede variar desde una molestia leve hasta una incomodidad agonizante, según la causa y el daño causado al diente. Si bien la mayoría de los dentistas programan sus citas con al menos dos o tres semanas de anticipación, algunas prácticas se esfuerzan por mantener uno o dos espacios abiertos cada día para la odontología de emergencia. Cualquiera que sea el tiempo que tengas que esperar para que te atiendan el dolor de muelas, estos consejos te ayudarán a reducir el dolor mientras tanto.

LEER MÁS »
enfermedad de las encías

7 remedios caseros para tratar la enfermedad de las encías

Cualquier dolor puede ser molesto e irritante. La carga de trabajo de los dientes y las encías es mayor que la de la mayoría de los demás órganos. Con el uso regular, el envejecimiento y los traumatismos dentales, los dientes y las encías pueden comenzar a perder su vitalidad. Aunque el dentista puede guiarte en el tratamiento de las enfermedades de las encías, también puedes probar algunos remedios caseros.

LEER MÁS »
absceso dental

Todo lo que debes saber sobre un absceso dental

Un absceso dental es una acumulación de pus que se puede formar dentro de los dientes, en las encías o en el hueso que sujeta los dientes en su lugar. Es causado por una infección bacteriana. Si crees que podrías tener un absceso dental, es muy importante que consultes a tu dentista lo antes posible, porque los abscesos no desaparecen por sí solos. No solo pueden ser muy dolorosos, sino que sin un tratamiento oportuno, podrías terminar teniendo que extraerte el diente.

LEER MÁS »

Dentista en Tres Cantos

Abrir chat
Hola,
¿En qué podemos ayudarte? Cuéntanos tu situación, adjunta tus fotos y te realizaremos un diagnostico online para resolver tu urgencia dental.