IMPLANTOLOGÍA

Soluciones sin rechazo y sin dolor

Los implantes dentales, son fijaciones de TITANIO, metal biocompatible que no produce reacción de rechazo, que se coloca en el hueso para sustituir la raíz de un diente natural perdido. Sobre ello se coloca la prótesis indicada en cada caso, ya sea de un único diente, de varios o de la totalidad de la boca.

La falta de dientes conlleva una consecuencia negativa tanto desde el punto de vista estético como del funcional.

Mediante la implantologia actual, podemos dar una solución mínimamente invasiva, indolora, e incluso rápida en los casos de “dientes en un día”.

Consecuencias de la pérdida de un diente.

Vídeo del Ilustre Consejo General de Colegios Oficiales de Odontólogos y Estomatólogos de España

Modelo de Implantes Dentales.
Implantes dentales en COED Monic Arranz

Ventajas de los implantes

Evita la pérdida del hueso en la zona edéntula.

Evita tallar los dientes adyacentes a los dientes perdidos.

Evita desplazamientos del resto de los dientes en la boca, ya que cuando perdemos una pieza dental, los dientes adyacentes se inclinan y el antagonista se extruye buscando contacto.

Se recupera la correcta función masticatoria, mejorando la digestión.

Son prótesis cómodas, tanto desde el punto de vista estético, como funcional en el habla y la masticación. Aportan buena fijación.

Mejora la autoestima y la calidad de vida.

Contacte con OdontoEstética

Resuelva sus dudas hablando con nosotros. Solicite una cita para estudiar su caso de forma personalizada.

PIDA CITA AHORA 91 803 46 52

La colocación de los implantes conlleva 2 fases:

Inserción del implante

Colocación de la prótesis

Ambas fases se pueden realizar en una sola sesión clínica (implante inmediato), o de manera diferida (espera entre 3 a 6 meses entre la primera y segunda fase).

Modelo de Implantes dentales.

IMPLANTE CON CARGA INMEDIATA

Técnica que permite colocar piezas dentales en el mismo día, con o sin función masticatoria. En un solo diente, en varios o toda la boca. No en todos los casos en viable, depende en gran parte de la calidad y cantidad de hueso disponible.

Tras la inserción de los implantes, se coloca sobre ellos una prótesis provisional que el paciente llevará en boca hasta que se osteointegren los implantes y se estabilicen los tejidos blandos.

Finalizada esta fase, se sustituye por una prótesis definitiva con materiales más estéticos y resistentes.

En COED Dra. Mónica Arranz, siempre que los casos lo permiten, intentamos colocar los implantes inmediatos a la extracción del diente, e incluso colocar una protesis provisional para reponer de forma inmediata la estética.

IMPLANTE DIFERIDO

Se realiza la extracción del diente y si no es viable la colocación inmediata del implante, esta se difiere a una segunda fase pasados unos meses. Habitualmente se coloca la corana entre 3 y 6 meses después.

Implantes ZIMMER DENTAL en nuestra clínica dental en Tres Cantos. Madrid

Implantes ZIMMER METAL

En COED Dra. Mónica Arranz los implantes que utilizamos, son de la casa comercial ZIMMER DENTAL, siendo la empresa madre ZIMMER HOLDINGS INC, líder mundial en el campo de la ortopedia.

Los implantes ZIMMER son implantes de alta gama y calidad, y fueron de los primeros que salieron al mercado, desarrollándose y mejorando a lo largo de estos años. ZIMER DENTAL, esta permanentemente a la cabeza de la industria, en el campo de la rehabilitación oral.

Aviso Legal    |    Política de Privacidad