El Centro Odontológico y Estética Dental situado en Tres Cantos es pionero en tratamientos usando Inivisalign, pero ¿En que consiste el Invisalign?

El tratamiento Invisalign, es la ortodoncia transparente , consiste en una serie de alineadores casi invisibles y extraíbles que se cambian periódicamente por un nuevo juego de alineadores.

Este tratamiento utiliza unos alineadores que empujan tus dientes aplicando una fuerza precisa, controlando el movimiento den diente. La Dr. Mónica Arranz recomienda utilizar este tratamiento para aquellos pacientes que ven la estética y la comodidad como algo vital en sus vidas.

¿Que beneficios tiene invisalign?

Además Invisalign presenta una gran cantidad de beneficios:

  • A medida: se fabricarán a medida para tus dientes a partir del diagnóstico de tu ortodoncista.
  • Eficaz: los beneficios se perciben desde el inicio del tratamiento con invisalign.
  • Removible: se pueden extraer para: comer, beber, cepillarse los dientes y pasar el hilo dental.
  • Cómodo: Su punto fuerte es la comodidad, ya que no utiliza brackets ni alambres que irriten tus encías o el interior de la boca.
  • Estético: tus dientes se alinean sin que cambie tu estética facial y dental.
  • Facilidad de higiene dental: puedes cepillar tus dientes y pasar el hilo dental como de forma cotidiana.

La Dra. Mónica Arranz, del Centro Odontológico y Estética Dental en Tres Cantos, afirma que Invisalign su pone grandes beneficios frente a la ortodoncia convencional. Uno de estos beneficios es que son extraíbles, por lo que el paciente disfrutara de flexibilidad al comer, beber incluso al cepillarse los dientes.

Además el plan del tratamiento se hace virtualmente por lo que el paciente puede ver, incluso antes de empezar a tratarse, el aspecto que tendrán sus dientes al finalizar el tratamiento. En el COED, utilizamos los tratamientos más innovadores que hay actualmente en el mercado. Si desea saber más no dude en pedir cita.

En la Clínica COED, nuestros dentistas de confianza en Tres Cantos, son expertos en tratamientos de salud dental. Para más información no dude en consultar nuestra Web.

Abrir chat
Hola,
¿En qué podemos ayudarte? Cuéntanos tu situación, adjunta tus fotos y te realizaremos un diagnostico online para resolver tu urgencia dental.