INVISALIGN

Cómodo, transparente y extraíble

Es un aparato de ortodoncia que consiste en una serie de Alineadores transparentes y removibles fabricados a medida y creados a partir de una planificación virtual para mover los dientes hacia la posición deseada. Cada alineador es ligeramente diferente de los demás para que los dientes se vayan moviendo poco a poco. Se diseña el plan en 3D con el software ClinCheck Pro de invisalign. En el estudio virtual o ClinCheck, se muestran los movimientos que seguirán los dientes durante todo el proceso. Esto permite ver el aspecto que tendrá los dientes y la sonrisa al finalizar su tratamiento.

A partir de esta fase, se fabrican los alineadores transparentes. Estos alineadores deberán llevarse las 24 horas, y solo se quitarán para comer, cepillarse los dientes y pasarse la seda dental. Cada juego de alineadores, se llevan aproximadamente durante 14 dias y se visita al ortodoncista cada 4-6-8 semanas durante el tratamiento de invisalign.

Invisalign. Alternativa a los brackets en nuestra clínica de Tres Cantos. Madrid
Invisalign. Alternativa a los brackets en nuestra clínica de Tres Cantos. Madrid
Invisalign. Alternativa a los brackets en nuestra clínica de Tres Cantos. Madrid

Ventajas del INVISALIGN

Es transparente, no se nota que lo llevas puesto.

Es removible, se quita para comer y lavarse los dientes.

Es más cómodo, sin alambres y aparatos metálicos.

Es limpio, te lo puedes quitar para cepillarte mejor y pasar el hilo dental.

Es predecible. Con su sistema de software ClinCheck Pro de invisalig podemos ver cómo se van a mover los dientes, como van a quedar y en cuanto tiempo.

Aviso Legal    |    Política de Privacidad