PERIODONCIA

Porque su salud bucal es calidad de vida

La enfermedad periodontal se produce por una infección bacteriana, que destruye las  fibras de inserción y el hueso de soporte que mantiene los dientes en su sitio.

En nuestro Centro Odontológico y Estética Dental Dra. Mónica Arranz le ofrecemos todos los tipos de tratamiento disponibles para estos problemas de salud bucodental.

COED Mónica Arranz. Tres Cantos Madrid

Para la prevención, diagnósitco y tratamiento de las enfermedades de las encías y del hueso que sostiene a los dientes, confíe solo en profesionales  altamente cualificados y especializados. Puede confiar en los profesionales de su clínica dental en Tres Cantos.

Dra. Mónica Arranz - Directora Médica

 Tratamiento periodontal básico

Elimina y previene el depósito y endurecimiento de la placa bacteriana localizada en el diente, ya sea por encima o debajo de las encías, mediante el raspado y alisado radicular.

Tratamiento periodontal con cirugía

Cuando el tratamiento básico no es suficiente, porque ya está afectado el hueso y no es posible controlar la infección solo con los raspajes, por lo tanto es necesario hacer cirugía de colgajo.

Contacte con OdontoEstética

Resuelva sus dudas hablando con su periodoncista. Solicite una cita para estudiar su caso de forma personalizada.

PIDA CITA AHORA 91 803 46 52

Cirugía plástica periodental

 

Asimetría gingivales y sonrisa gingival

En estos casos, se hace alargamiento coronario o gingivectomias que buscan eliminar el exceso de encía y reposicionar el margen de la encía en su posición correcta.

Recesiones gingivales

Cuando la superficie radicular queda expuesta por la migración apical de la encía, el tratamiento radica en colocar injertos normalmente de la propia encía del paciente para cubrirla.

Aviso Legal    |    Política de Privacidad