Tu sonrisa dice mucho de ti

Índice de contenido

Consigue una sonrisa perfecta con nuestros tratamientos

¿Cuántas veces has sonreído hoy? Sonreír es una de las actividades que más hacemos a lo largo del día, sobre todo si estamos felices.

El simple hecho de esbozar una sonrisa tiene infinitos beneficios, tanto para nosotros mismos como para los que nos rodean. Cuando sonreímos se contraen más de 12 músculos faciales y además ayudamos al organismo a liberar toxinas.

Y no solo tiene efectos sobre nuestra salud sino que sonriendo también mejoramos la salud psicológica de los que nos rodean, provocando emociones en ellos.

Por eso es fundamental tener una sonrisa perfecta

Así se consigue una sonrisa perfecta

La Dra. Mónica Arranz, Dentista de Confianza Tres Cantos, realiza un estudio individual de cada paciente en cuanto al diseño de su sonrisa, teniendo en cuenta la longitud y la forma de los dientes, la altura y el estado de las encías y la curva de la sonrisa.

Hay varios tratamientos destinados a conseguir una sonrisa perfecta:

  1. Blanqueamiento. Es el tratamiento menos invasivo y también el más fácil, rápido e indoloro.
  2. Ortodoncia. Este proceso lleva más tiempo ya que se tienen que llevar a cabo varios movimientos dentales hasta conseguir el resultado deseado. En este caso, además de la estética, también mejora la función y el masticado, lo que posteriormente facilitará la digestión del paciente.
  3. Tratamiento mediante carillas o prótesis dentales. Las carillas dentales son una alternativa para conseguir una sonrisa perfecta sin recurrir a la ortodoncia. Se trata de piezas de porcelana muy finas que se unen sobre la parte frontal del diente y aportan luminosidad al diente.

Conseguir una sonrisa perfecta no es tan difícil como parece. Mediante el tratamiento más adecuado para ti, podrás empezar a lucirla sin miedo, aumentando así tu felicidad interior y la de los demás.

By Mónica Arranz

¿Quieres empezar tu tratamiento?
Salud dental
Te podría interesar
Comparte con tus amigos
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
¿Necesitas ayuda?
Resolvemos tus dudas
Abrir chat
Hola,
¿En qué podemos ayudarte? Cuéntanos tu situación, adjunta tus fotos y te realizaremos un diagnostico online para resolver tu urgencia dental.