VALORES QUE NOS DIFERENCIAN

Nuestra visión profesional y nuestro compromiso. Somos tu Dentista en Tres Cantos

La Clínica COED Dra. Mónica Arranz reúne en un centro médico de vanguardia las especialidades de odontología y estética dental que demanda la sociedad actual, cada vez más atenta a satisfacer sus necesidades de salud, de calidad de vida y bienestar.

Nuestra misión es el bienestar total de la persona

“ Tener salud y disfrutar de un aspecto saludable es vital para el desarrollo integral y la felicidad ”.

Trabajamos con un concepto de SALUD INTEGRAL BUCODENTAL, orientado al bienestar total de la persona, ante el dolor y la enfermedad causados por las infecciones, enfermedades periodontales, pérdidas de dientes, problemas de oclusión y mordida, o por complejos estéticos derivados del aspecto de su sonrisa.

COED Mónica Arranz. Tres Cantos. Cualificación, confianza y compromiso

Nuestros valores: cualificación, confianza y compromiso.

Cualificación

FORMACIÓN
EXPERIENCIA
HABILIDADES
ACTUALIZACIÓN

La Dra. Mónica Arranz Muñoz es la directora médica, y tiene 19 años de experiencia trabajando para otras clínicas y una formación académica de primer nivel en odontología, prostodoncia, implantología y estética dental. Para configurar esta nueva clínica dental en Tres Cantos, se rodea de un equipo médico altamente cualificado que también, como ella, ha estado siempre en constante formación y actualización en técnicas y tratamientos.

Así podemos ofrecer tratamientos de vanguardia como la carga inmediata en implantología, regeneración ósea y cirugía plástica gingival, sedación consciente, ortodoncia invisible y estética, brackets autoligables con los métodos más avanzados, o el estudio individualizado para el diseño de la sonrisa o para la solución de problemas de oclusión y bruxismo.

Confianza

PROFESIONALIDAD
ATENCIÓN
INDEPENDENCIA
SERVICIO

Nos preocupan las personas. Somos odontólogos por vocación, profesionales de la salud que actuamos con independencia de franquicias y modas, y orientamos nuestra labor a facilitarle el servicio que de verdad necesita.

Estamos en nuestro Centro Odontológico y de Estética Dental en Tres Cantos para ofrecerle la atención y servicio individualizado que merece, facilidades para que pueda acceder a él y la confianza de que trabajamos para usted, su salud y bienestar.

Somos una clínica independiente y nos debemos exclusivamente a nuestros pacientes.

Le escuchamos. Estamos aquí para resolver sus inquietudes y nuestro servicio se retroalimenta y mejora a medida que damos soluciones a cada caso particular.

Compromiso

HONESTIDAD
TRANSPARENCIA
CALIDAD
INNOVACIÓN

Compromiso de honestidad y veracidad. Nos compromentemos a ofrecer nuestros pacientes los servicios que realmente necesita, escuchando activamente sus problemas, necesidades reales y demandas, por encima de cualquier valoración de interés económico.

Para ello adquirimos también la responsabilidad de dotar a nuestra clínica de los medios técnicos punteros y de calidad demostrada que son necesarios, y también, de las personas con la formación, habilidades y técnicas precisas para el desempeño de cada especialidad.

Asímismo, acordamos siempre precios justos y condiciones de pago razonables para facilitar el acceso de todos a la odontología de calidad.

Para nosotros cada paciente es único, por ello tenemos una atención personalizada y privada, y aplicamos nuestra honestidad y transparencia con cada uno de ellos. Dra. Mónica Arranz - Directora Médica

Innovación y tecnología para las personas

En Clínica COED Dra Mónica Arranz, nuestra máxima es «trabajar para las personas». Conocemos nuestra profesión y nos implicamos en la satisfacción del paciente. Nuestra formación continuada nos hace mejores día a día. Trabajamos con la innovación y la tecnología más avanzada de nuestro sector, haciendo posible hoy el futuro que habíamos imaginado.

¡Nos vamos de Vacaciones!

31 DE JULIO AL 29 DE AGOSTO

Abrir chat
Hola,
¿En qué podemos ayudarte? Cuéntanos tu situación, adjunta tus fotos y te realizaremos un diagnostico online para resolver tu urgencia dental.