¿Conoces ya el sistema Invisalign Teen?

Solicítanos una primera cita gratuita en Centro Odontológico y Estética Dental, en Tres Cantos, y te informaremos sin ningún compromiso sobre todas las ventajas de Invisalign Teen, la ortodoncia invisible para niños y adolescentes.
Solicítanos una primera cita gratuita en Centro Odontológico y Estética Dental, en Tres Cantos, y te informaremos sin ningún compromiso sobre todas las ventajas de Invisalign Teen, la ortodoncia invisible para niños y adolescentes.

Invisalign Teen es una ortodoncia estética, invisible y a medida para adolescentes. En el Centro Odontológico y Estética Dental, tu clínica dental en Tres Cantos, te proponemos este sistema como alternativa a la tradicional ortodoncia con brackets metálicos.

Puede ser utilizado para la corrección de la mayoría de los problemas que se tratan con otros sistemas de ortodoncia: mordida cruzada, dientes torcidos, apiñados, etc.

Al igual que el método Invisalign para adultos, consigue mejorar gradualmente la sonrisa de forma casi inapreciable, mediante una férula prácticamente invisible y extraíble (alineadores o aligners). Estos alineadores transparentes se realizan a la medida de la dentadura del adolescente y se irán cambiando a lo largo del tratamiento.

Una de las grandes ventajas de este Invisalign Teen es, además de su parte estética, que, al ser extraíble, se podrá quitar para beber, comer y para realizar la correcta higiene bucal diaria con total normalidad. Al carecer de brackets, arcos y ligaduras metálicas, se evitarán rozaduras en la boca y visitas de urgencia al ortodoncista por brackets o arcos que se claven o despeguen.

El éxito del tratamiento de Invisalign Teen depende de dos factores:

  • Un ortodoncista acreditado y experto en la técnica Invisalign, cómo la Dra. Sara Saudí, nuestra ortodoncista en el Centro Odontológico y Estética Dental, COED, apoyada por el resto del equipo y por la Dra. Mónica Arranz para realizar una óptima vigilancia de la salud de encías y dientes del adolescente durante todo el tratamiento.
  • El correcto uso de las férulas y llevarlas el tiempo oportuno. Por eso, Invisalign Teen cuenta con unos marcadores de coloración azul, que nos permitirán comprobar que se están utilizando durante las horas diarias necesarias.

Mayor comodidad en su vida diaria, y la corrección progresiva de su sonrisa de forma casi imperceptible para sus compañeros son las grandes ventajas de Invisalign Teen.

Solicítanos una primera cita gratuita en Centro Odontológico y Estética Dental, en Tres Cantos, y te informaremos sin ningún compromiso. Somos tu dentista de confianza en Tres Cantos.

 

¿Tienes dudas? Las resolvemos

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Dra. Mónica Arranz
Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial
Legitimación: consentimiento del interesado
Destinatarios: Empresas y encargados de tratamiento acogidos a privacy shield.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos en contacto@odontoestetica.es